Conócenos

Nuestra Historia

 

OdiÉmilyCoon nace del amor que sentimos por los felinos y de la pasión especial que nos ha venido generando la raza MaineCoon desde su descubrimiento. Todos nuestros gatos viven en casa, forman parte de nuestra familia, ni por asomo disponemos de jaulas,  ni se encuentran encerrados o enclaustrados. Con ells  jugamos, les cepillamos, y nos despertamos todos los días. Es una enorme suerte poder compartir la vida con ells,   conocer  y disfrutar  de su  personalidad y de las características de cada uno. Además gozan de una constante supervisión  profesional veterinaria.

 

Tods nuestros gatos disponen de su correspondiente pedigree. Éste documento acredita la pertenencia a la raza mainecoon, revela el trabajo de selección sobre el estandar de la raza, el trabajo profesional que se lleva a cabo otorgando las distintas líneas genéticas y evitando la propagación y difusión de enfermedades congénitas hereditararias. 

 

La salud, el carácter y la belleza son nuestros hilos conductores. Todos nuestros ejemplares están testados de las enfermedades propias de la raza, y así consta en su documentación.  Disponemos de los  correspondientes tests genéticos que lo acreditan y a partir del año y medio de edad se realizarán los controles por eco-doppler pertinentes.

Deseamos contribuir de forma responsable al desarrollo de esta raza, generandoles un buen crecimiento que les  conforma un carácter  sociable y cariñoso  con sus futuras  familias, no separándolos de la madre con menos de tres meses, siendo  éste el tiempo necesario para que aprendan las correctas  pautas de comportamiento y tengan un correcto desarrollo. Deseamos compartir a través de esta web toda nuestra ilusión,  dedicación, y muchos de  los buenos momentos que nos aportan  nuestros coonies cada día.



Abrazos,

 

OdiÉmilyCoon Cattery